domingo, 20 de febrero de 2011

Celebración de los Cumples de Gabriel y Carolina

Para los seguidores del blog que no nos conocéis, deciros que mi mujer y yo cumplimos años el mismo día. Sí, nacimos el mismo día pero con unos cuantos años de diferencia, así que aprovechamos para invitar a la familia y celebrarlo todos juntos.
Escribo este minipost solo por una reflexión: no entiendo como la gente que tiene blogs de cocina es capaz de hacer fotos y cocinar al mismo tiempo. La verdad es que los admiro, a mi casi siempre se me olvida fotografiar algo, y está vez también ha sido así. Así que vayan por delante mis disculpas si de algún plato faltan fotos.
El menú fué el siguiente:

Entrantes:
Bolets (setas de chopo)
Papas y frutos secos

Plato principal:

Postre
Share:

0 comentarios:

Blog Archive

Seguidores

Vistas de página en total