viernes, 27 de enero de 2012

Galletas futboleras


Aunque esta vez no vaya a poner ninguna receta (la de las galletas ya está en el blog colgada), me gustaría compartir con vosotros mi última creación: las galletas futboleras.

Están hechas con un corta-galletas que le trajeron los Reyes Magos a Jordi, con la ayuda de mis dos hijos, y con el fondant que compre en CO-M-ME ( y con los consejos para su utilización que me presto Lirios, y los conocimientos de mi hijo Jordi que hizo el taller de galletas decoradas)

Espero que os gusten...


PD: Por si alguien no lo sabe, los agujeritos de las piernas es para poder meter los dedos y jugar a fútbol con ellas. 
Share:

1 comentarios:

Macumani dijo...

HOLA SOY MACU (LA MAMA DE GABRI)...ENHORABUENA POR TU BLOG LO SUPE AL IR A LA TIENDA DE COMEME...SOY TU SEGUIDORA NUMERO 9 PERO HAREMOS QUE TENGAS MUCHOS MAS..LO HACES MUY MUY BIEN..TE IRE SIGUIENDO Y ESTA VEZ LAS QUE PONEMOS NOTA SEREMOS NOSOTRAS..JAJAJA...HABLAMOSSSSS

Seguidores

Vistas de página en total